Javier Milei afirmó que los resultados económicos y sociales en el país están en marcha. Señaló que “hay menos inflación, menos pobreza y menos inseguridad” y que mantener este rumbo es clave para consolidar la recuperación y dejar atrás definitivamente el fracaso del pasado.

El presidente reconoció que la transformación económica y social que impulsa su gobierno todavía está en marcha, pero aseguró que los primeros resultados ya son evidentes. “Hay menos inflación, menos pobreza y menos inseguridad”, destacó, al afirmar que la Argentina empieza a salir de la crisis estructural que dejó el kirchnerismo.

Milei sostuvo que el éxito del programa económico se debe a la austeridad y al orden fiscal, que permitieron recuperar la confianza de los mercados y frenar la inercia inflacionaria. “Por primera vez en mucho tiempo, los precios empiezan a estabilizarse y el trabajo genuino vuelve a crecer”, afirmó.

El mandatario remarcó que el proceso de cambio requiere constancia y respaldo político. “Estamos a mitad de camino, pero esta vez el esfuerzo vale la pena”, señaló, pidiendo a los ciudadanos que mantengan la convicción en las ideas de la libertad.

En ese sentido, advirtió que el kirchnerismo “pretende volver al poder para desandar todo lo logrado”. Por eso, instó a los argentinos a votar en octubre por la continuidad del modelo que “ordenó la economía, bajó la inflación y devolvió dignidad al trabajo”.

Deja un comentario

Tendencias