Según informó La Nación, el procedimiento encabezado por el Escuadrón 11 “San Ignacio” permitió detener un vehículo que transportaba 184 bultos con sustancias ilícitas ocultas en su carga. La intervención, coordinada por el Ministerio de Seguridad finalizó con el secuestro del rodado y del material hallado tras la fuga del conductor.
Efectivos de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvieron un camión que transportaba casi dos toneladas de marihuana sobre la Ruta Nacional 12, en la provincia de Misiones. Al advertir la presencia de los gendarmes, el conductor descendió del rodado y huyó hacia la vegetación, dejando el vehículo abandonado.
En la caja de carga del camión, los uniformados encontraron 184 bultos que contenían 1.999 de sustancias ilegales, distribuidos en 1.067 paquetes. La intervención fue coordinada por el Escuadrón 11 “San Ignacio” y supervisada por el Juzgado y la Fiscalía Federal, que dispusieron el secuestro de la droga y del vehículo.
Tras asegurar la zona y realizar el procedimiento de rigor, las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar a los responsables y profundizar la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes.






Deja un comentario