Los menores, de 7 y 11 años, recibieron el alta médica durante la noche del lunes tras permanecer internados en el Hospital Mercante. Ambos habían resultado heridos en el grave accidente que involucró a su familia en José C. Paz.

Dos de los niños que resultaron heridos en el accidente ocurrido en José C. Paz fueron dados de alta durante la noche del lunes. Se trata de N., de 7 años, y A., de 11, quienes habían sido asistidos en el Hospital Mercante tras el fuerte impacto que involucró a toda su familia.

Los menores habían permanecido en observación y se evaluaba su permanencia en el centro de salud para recibir acompañamiento psicológico. Sin embargo, sus familiares resolvieron que continúen con la recuperación en su hogar bajo supervisión médica.

En tanto, S., la hermana mayor de 14 años, continúa internada en el Hospital Garrahan con pronóstico reservado. Según informaron fuentes médicas, la adolescente recuperó la consciencia durante la noche, aunque posteriormente fue nuevamente sedada para facilitar su tratamiento y estabilidad clínica.

Deja un comentario

Tendencias