En medio del reciente arribo del futbolista y la actriz a Buenos Aires, la empresaria explicó las razones del pedido judicial que efectuó previo al reencuentro con las niñas.

Después de casi cinco meses alejado de la Argentina y en medio de un escándalo mediático que no da tregua, Mauro Icardi está otra vez en el centro de la tormenta local. El delantero del Galatasaray arribó este lunes por la mañana a Buenos Aires en un vuelo privado acompañado por la China Suárez y los hijos menores de la actriz, Magnolia y Amancio Vicuña. La expectativa no se limitó solamente a la llegada de la pareja: el trasfondo judicial y familiar volvió a ganar terreno en la agenda mediática tras la noticia de la medida cautelar que Wanda Nara solicitó contra el futbolista y su palabra al respecto.

En medio del revuelo, la propia Wanda eligió romper el silencio con un mensaje a Andrea Taboada en Intrusos (América). En su declaración, la empresaria dejó entrever el trasfondo emocional y el pedido de sus hijas: “Las nenas lo pidieron, yo no. Fueron obligadas por el papá a pedir por la China, por eso no lo quisieron ver todo este tiempo”. Wanda además aclaró sus intenciones y lo que esperan las chicas: “Ellas quieren estar tranquilas los cuatro días, o los que sean, solas con su papá”.

Según contó Gustavo Méndez en las horas previas, el viernes anterior, Wanda había presentado ante la Justicia un pedido para evitar cualquier tipo de contacto entre la China y sus hijos con las hijas que tiene junto a Icardi. El documento, firmado por el abogado Nicolás Payarola, agitó el avispero a casi cinco meses del último reencuentro entre el jugador y sus nenas.

Deja un comentario

Tendencias