A un mes del caso, el Instituto Médico Legal sostuvo que Bárbara Jankavski Marquez murió por una sobredosis de cocaína, pero su familia y la Fiscalía sospechan que podría tratarse de un crimen.
La muerte de Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña de 31 años conocida como la “Barbie humana”, generó repercusión en San Pablo y en el ámbito de las redes sociales. El caso, que cumplió un mes, continúa bajo análisis debido a diferencias entre los resultados oficiales y las hipótesis de la familia y la Fiscalía.
El Instituto Médico Legal determinó que la causa del fallecimiento fue una sobredosis de cocaína. Según ese informe, la muerte se debió a una “intoxicación causada por sustancia química”, descartando la presencia de una enfermedad o signos de violencia.
El cuerpo de la joven fue encontrado el 2 de noviembre en la vivienda del abogado Renato De Vitto, ubicada en el barrio de Lapa, en la zona oeste de San Pablo. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias del hecho.






Deja un comentario